Vinilos pin up

Nuestros modelos tienen un estilo propio, hazte con el tuyo y marca la diferencia. Las paredes ya no tienen porque ser aburridas, serias o sosas. Los vinilos pin up son resistentes y duraderos.

¿Por qué comprar vinilos pin up?

¿Quien no quiere decorar las paredes de su casa con unas bonitas chicas de piernas largas?. No cuelgues de tus muros algo vulgar, tenemos modelos muy chulos, sensuales y nada ordinarios.

Recuerda, no tienes que explicárselo a tu madre, en tu casa mandas tu. Las imágenes hablan por si solas.

No pases horas retocando la pintura de las paredes, acaba en 5 minutos, fijar en la pared y listo. Ahora ya tienes tiempo para ti, disfruta de la vida, vete a bailar, a cenar o a pasear, dedícate tiempo, ponte una bonita falda y enseña las piernas.

Con nuestra extensa colección de vinilos pin up para pared, podrás decorar desde un estudio, una sala de juegos o “alegrar” el comedor, imagina una bonita y sexy chica que siempre te acompañe en las comidas o vea la televisión contigo. Son resistentes al paso del tiempo y difíciles de romper.

Usarlos es muy sencillo, algunos se pueden pegar y despegar, para cambiarlos de sitio cuando quieras.

Que la gente vea que es lo que te gusta, muestra lo que eres como te sientes. Engalana tus aposentos con impresionantes dibujos, que muestren como eres.

En resumidas cuentas, no podrás comprar solo una, no abuses, o sí. Puedes poner una imagen en cada uno de los cuartos de la casa, en tu hogar mandas tu.

Comprar vinilos decorativos pin up originales
¿Cansado de ver siempre las paredes iguales y sin vida? Dale un toque especial a las habitaciones de tu casa decorándolas con nuestros vinilos más personalizados online.
El vinilo decorativo es un producto perfecto sea cual sea tu edad. En nuestra tienda online tenemos diseños originales, sexys, transgresores y coloridos. Vinilos de publicidad vintage, mariposas, hadas, chicas sexys, frases. Los vinilos para paredes son la forma más fácil y divertido de decorar.

¿Qué son los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una divertida opción para ambientar de personalidad tu propio espacio de una forma muy fácil y divertida. Es una nueva forma de decorar las paredes a precios muy baratos.

¿Cómo decorar con vinilos vintage?

Para decorar con vinilos vintage es de suma importancia tener en cuenta que la decoración del cuarto o habitación debe ser lo más cálida y confortable posible. La habitación es el punto final del día, es ahí donde el cuerpo reposa y descansa de todas las actividades diarias. Para todas las personas, nuestra casa es la encargada de cobijar y velar por nuestro sueño así como también son el lugar donde nos reunimos, reímos y lloramos, forma parte de nosotros.
Sabiendo esto, queremos hablarte un poco sobre los vinilos decorativos para las paredes de las habitaciones, y que últimamente ha entrado en auge gracias a sus grandiosos diseños divertidos y fácil instalación. Es un tipo de decoración que sin duda alguna podemos clasificar como adecuada, apropiada para ambientar y que debería estar presente en las habitaciones de la casa debido a que la misma se compone por ser colorida, resulta relajante, divertida, muestra nuestra personalidad y colaboran con crear un excelente ambiente en los dormitorios.

¿Cómo colocar transfer vintage?

El proceso de poner el vinilo decorativo suele ser muy sencillo siguiendo las siguientes instrucciones(recomendamos seguir las instrucciones de cada fabricante:

Antes de colocarlo, la pared debe estar siempre limpia y lista. Lo primero es posicionarlo en la pared y fijarlo al medio con cinta de pintar, luego tienes que separar uno de los lados del papel siliconado dejando la parte adhesiva a la vista hasta la cinta y recorta con unas tijeras el papel siliconado, acerca el vinilo a la pared y poco a poco ve pegando desde el centro hacia los lados y por ultimo retira el papel transfer con cuidado de no levantar nada y a disfrutar de tu nuevo vinilo.

La habitación perfecta no es la que tenga más objetos, sino la que nos brinde mayor confort, al fin y al cabo el lugar de la casa donde solemos pasar más horas del día, es importante sentirnos cómodos y en calma para que nuestra imaginación vuele y de rienda suelta, nos divirtamos. Lo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia es que la misma debe ser, fresca y acogedora.

Los colores son fundamentales y en cuanto a la decoración debes elegir el vinilo más acertado que contrarreste con el color de la pared y la habitación se vea más amplia y capte mejor la iluminación. Si lo que quieres es crear un ambiente divertido y de los años 50 puedes buscar colores pastel. No es mala idea intentar recrear en la cocina con vinilos de muebles una cocina típica americana. Puedes poner baldosas de cuadros a juego.

Haz que cada una de las habitaciones tenga una personalidad propia con las pegatinas de pared.

Ademas de vinilos pin up en nuestra tienda puedes encontrar:

COMPRAR ONLINE OBJETOS VINTAGE
OBJETOS Todos los objetos que puedas imaginar para tu casa. Crea tu propio estilo, desde seductores a irreverentes tu elijes.
COMPRAR ONLINE MAQUILLAJE VINTAGE
MAQUILLAJE Pintalabios amarillos, laca de uñas fucsia, seductores rímeles de ojos y todo el maquillaje que necesitas lo tenemos
COMPRAR ONLINE CARTELES PIN UP
CARTELES Un cartel pin up es algo diferente, algo para mostrar a tus amigos, para que vean como eses y lo que te gusta. Arte sensual e inspiradora
COMPRAR ONLINE BLUSAS VINTAGE
BLUSAS Sin duda son las reinas en el arte de la seducción. Muéstrate tal y como eres, insinuadora, pero sin enseñar demasiado, con estas blusas pin up
COMPRAR BOLSO VINTAGE ONLINE
BOLSOS ¿Quieres un toque final que complete tu estilo? Originales, picaros o serios tu elijes la combinación de bolso vintage que mas te guste.
COMPRAR CARTERAS PIN UP ONLINE
CARTERAS Las carteras pin up son un obsequio diferente, olvídate de regalar siempre los mismos modelos aburridos, las cerezas, los lunares o los corazones están de moda.
Facebooktwittergoogle_plusreddit