Vinilos pin up

Nuestros modelos tienen un estilo propio, hazte con el tuyo y marca la diferencia. Las paredes ya no tienen porque ser aburridas, serias o sosas. Los vinilos pin up son resistentes y duraderos.

¿Por qué comprar vinilos pin up?

¿Quien no quiere decorar las paredes de su casa con unas bonitas chicas de piernas largas?. No cuelgues de tus muros algo vulgar, tenemos modelos muy chulos, sensuales y nada ordinarios.

Recuerda, no tienes que explicárselo a tu madre, en tu casa mandas tu. Las imágenes hablan por si solas.

No pases horas retocando la pintura de las paredes, acaba en 5 minutos, fijar en la pared y listo. Ahora ya tienes tiempo para ti, disfruta de la vida, vete a bailar, a cenar o a pasear, dedícate tiempo, ponte una bonita falda y enseña las piernas.

Con nuestra extensa colección de vinilos pin up para pared, podrás decorar desde un estudio, una sala de juegos o “alegrar” el comedor, imagina una bonita y sexy chica que siempre te acompañe en las comidas o vea la televisión contigo. Son resistentes al paso del tiempo y difíciles de romper.

Usarlos es muy sencillo, algunos se pueden pegar y despegar, para cambiarlos de sitio cuando quieras.

Que la gente vea que es lo que te gusta, muestra lo que eres como te sientes. Engalana tus aposentos con impresionantes dibujos, que muestren como eres.

En resumidas cuentas, no podrás comprar solo una, no abuses, o sí. Puedes poner una imagen en cada uno de los cuartos de la casa, en tu hogar mandas tu.

Ademas de vinilos pin up en nuestra tienda puedes encontrar:

COMPRAR ONLINE OBJETOS VINTAGE
OBJETOS Todos los objetos que puedas imaginar para tu casa. Crea tu propio estilo, desde seductores a irreverentes tu elijes.
COMPRAR ONLINE MAQUILLAJE VINTAGE
MAQUILLAJE Pintalabios amarillos, laca de uñas fucsia, seductores rímeles de ojos y todo el maquillaje que necesitas lo tenemos
COMPRAR ONLINE CARTELES PIN UP
CARTELES Un cartel pin up es algo diferente, algo para mostrar a tus amigos, para que vean como eses y lo que te gusta. Arte sensual e inspiradora
COMPRAR ONLINE BLUSAS VINTAGE
BLUSAS Sin duda son las reinas en el arte de la seducción. Muéstrate tal y como eres, insinuadora, pero sin enseñar demasiado, con estas blusas pin up
COMPRAR BOLSO VINTAGE ONLINE
BOLSOS ¿Quieres un toque final que complete tu estilo? Originales, picaros o serios tu elijes la combinación de bolso vintage que mas te guste.
COMPRAR CARTERAS PIN UP ONLINE
CARTERAS Las carteras pin up son un obsequio diferente, olvídate de regalar siempre los mismos modelos aburridos, las cerezas, los lunares o los corazones están de moda.
Facebooktwittergoogle_plusreddit