Vestidos Pin Up

Tengo que confesar que soy una adicta confesa a los vestidos. La tercera parte de mi armario son vestidos. Los modelos con cuadros son mi debilidad. Sea cual sea tu estilo tenemos el modelo que necesitas. Te van a volver loca, date un capricho, te lo mereces.

En nuestra tienda vas a encontrar una selección de los vestidos de época inspirados en las décadas de 1940 y 1950. Nuevas colecciones con estampados florales, colores sólidos con lunares, para todas las mujeres y todas las tallas. Ropa vintage perfecta para el verano con dibujos de flores para mujeres modernas. Puedes conseguir un aspecto clásico fácilmente.

Compra tus vestidos pin up baratos aquí

Resaltan las figuras curvilíneas y delgadas como las actrices jóvenes de las películas de Hollywood que tanto nos gustan. Siéntete como una estrella de cine de los cuarenta o cincuenta. Nuestro estilo esta influenciado en iconos como Marilyn Monroe o Judy Garlan que con sus vestidos atemporales embellecen y dan clase a las mujeres de hoy en día.

Tenemos la mayor selección que vas a encontrar en una tienda online, los estampados de lunares o cuadros son los reyes de nuestra tienda. Resaltan nuestra figura, disimulan lo que no queremos que nadie vea y sientan como un guante. Tenemos vestidos ajustados para las que tenéis curvas de infarto.

No nos olvidamos de las mamas pinup, estamos preparando una colección vintage para quitar el hipo. Sabemos que vestir el vientre con un bebe no es sencillo. Aunque tenéis que ser conscientes de las limitaciones durante vuestro embarazo, no escondáis vuestra tripa, se puede estar embarazada y supersexy. Los modelos con copas favorecen el busto, si son con cordones mucho mejor, mantiene la espalda recta con correas gruesas. En breve subiremos nuevos productos a nuestra tienda.

En chicaspinup.com hemos seleccionado los mejores vestidos pin up de verano e invierno. No nos importa el presupuesto que tengas, nos adaptamos a todas los bolsillos.

Tenemos colecciones para todas las estaciones, lunares, estampados florales o cuadros o navales que te sumergirán en épocas pasadas, este año se llevan los rosas pálidos y azules.

Cuando salgas a pasear, o de compras con las amigas serás la atención de todas las miradas. Prepárate a atraer sonrisas y cumplidos y recuerda que ser agradecido es de bien nacidos, devuelve tu bonita sonrisa.

No olvidéis el complemento indispensable para vuestro look, un bonito cinturón que completara tu vestido pinup.

Ademas de vestidos pin up en nuestra tienda tenemos:

Facebooktwittergoogle_plusreddit