Trajes pin up

Si quieres conjuntos listos para ponértelos con un marcado aire vintage, tenemos una colección de trajes pin up con lo que no pasaras desapercibida. Coquetos y sensuales pero muy naturales como a ti te gusta. Encuentra el tuyo en nuestra tienda online.

¿Buscas trajes pin up?

Los trajes de lápiz o entallados son ideales. Son parecidos a las faldas lápiz pero incluyen la parte de arriba con lo que no tendrás que calentarte la cabeza.

Solo te queda ponerte un par de complementos, un bonito , bolso, las gafas ojo de gato y unos pendientes de época completaras tu look en cuestión de segundos.

Un traje pin up es ideal para ir al trabajo, a la escuela, a una cena con los amigos o una cena romántica con tu pareja. Deja que tu estilo hable de ti y haz que lo haga muy bien. Un look pin up es muy femenino a la par que seductor y a su vez elegante.

Tenemos trajes para todos los gustos y para todos los bolsillos. Vestir vintage no tiene por que ser caro.

los trajes pin up puede ser elegante y seductor

En trajes pin up los colores lisos como el rojo y el negro lucen estupendamente y los estampados están de moda. Las cerezas o las anclas son elecciones más atrevidas pero combinadas con elegancia te harán la mas interesante de la reunión o la fiesta. Todas las miradas irán a para a tus curvas.

La década de 1950 esta llenos de iconos de la sensualidad y la belleza como la actriz Marilyn Monroe. El maquillaje ha sido uno de sus características mas distintivas y gracias a actrices famosas como Dita Von Teeseha seguido presente hoy en día.

Las chicas pin up tenemos algo especial, algo de coquetas pero con un atractivo muy natural.

Compra todo lo que necesites en nuestra tienda pin up online:

 

COMPRAR OBJETOS RETRO ONLINE
OBJETOS Se tu misma y deja que todos hablen de ti. Traemos una colección de objetos pin up que no dejaran indiferente a nadie para que decores tu casa o oficina como a ti te gusta.
COMPRAR ROPA INTERIOR PIN UP ONLINE
LENCERIA Tenemos la lenceria pin up mas sexy de todo Internet. En nuestra tienda online comprarás sin miradas indiscretas todo lo que a ti te gusta.
COMPRAR GAFAS VINTAGE ONLINE
GAFAS No pueden faltar en tu look las gafas vintage, te dan el toque final a tu estilo. Útiles y seductoras
COMPRAR MUÑEQUITAS PINUP
MUÑEQUITAS Regala algo diferente. Tenemos una colección de muñecas para que puedas regalar a quien tu quieras y que siga tus pasos.
COMPRAR BOLSOS PIN UP ONLINE
BOLSOS El compañero indispensable para nuestras salidas. Lo lleva todo y no se queja, dejemos que nuestros bolsos pin up hablen de nosostras, seductores, alegres y frescos.
COMPRAR COMPLEMENTOS RETRO ONLINE
COMPLEMENTOS No te quedes con tu look a medias. Completa tu vestimenta con sombreros, zapatos, gafas o lo que tu quieras, compra en nuestra tienda todos los complementos que necesites.
Facebooktwittergoogle_plusreddit