Pegatinas pin up

¿Que hay mas sexy que las pegatinas con chicas pin up? Muestra lo que te gusta, rompe moldes, no seas como los demás. Es sencillo alegrarle el día a alguien con una imagen de una chica bonita que desborda sensualidad. Ponlas donde se te ocurra en el coche, en tus libretas o carpetas de la universidad, en tu maleta de viaje preferida, en tu portátil o en tu amado. Que se vea lo picar@ que eres.

¿Por qué comprar pegatinas pin up?

La consigna es fácil, que no podemos tapar con una pegatina sexy. Una raya en el coche que te ha hecho la envidiosa de la vecina que le gustaría tener tu estilo y no puede, pegatina al canto, que se desconcha un armario, un roces en el casco de la moto o para la libreta del banco a ver si te mejora las condiciones de tu préstamo del piso o cuando la cojas por lo menos te olvidas de lo vacía que está.

Son sencillas de usar, se pegan fácilmente, tapan los problemas en un santiamén y lo mejor de todo son super sexys.

Si te pasas por nuestra tienda seguro que no puedes comprar solo una. Querrás comprar todas, no te cortes, relegarlas a tu novio o novia y que tomen nota, a un amigo, a tu padre o al vecino amargado del segundo. Pegarlas en la parte trasera de… tu coche. Pero ante todo, no pases desapercibida.

Tenemos una extensa colección desde stickers pin up retros. Podrás encontrar las clásicas de Betty boop y las mas picaras para los atrevidos y transgresor de la casa. Algunas enseñan mas de la cuenta, así que no dejéis que las vean los mas pequeños del hogar.

Además de nuestras pegatinas pin up te puede interesar:

COMPRAR ONLINE PELUCAS PIN UP
PELUCAS Buscas llamar la atención. Los vas a dejar pasmado con tu cambio de estilo radical, con las pelucas lo conseguirás rápidamente.
COMPRAR ONLINE ACCESORIOS PIN UP
ACCESORIOS Encuentra todo lo que necesites para tu nuevo look con los accesorios que te proponemos. No te conformes, revélate, se tu misma.
COMPRAR ONLINE GAFAS PIN UP
GAFAS Si hay algo que no te puede faltar para estar súper seductora, son las gafas pin up ojo de gato. Consigue las tuyas.
COMPRAR ABRIGOS PIN UP
ABRIGOS Para no pasar frió e ir siempre a la moda, no puede faltar en tu armario un buen abrigo pin up. Estarás deseando que llegue el invierno
COMPRAR BIKINIS VINTAGE
BIKINIS Tenemos elegantes modelos plisados en negro o con estampados llamativos. Los bikinis vintage siempre están a la última moda.
COMPRAR CÁRDIGAN PIN UP
CÁRDIGAN La mayor variedad de cárdigans pin up baratos de todo Internet, fresas, calaveras todo lo que puedas imaginar
Facebooktwittergoogle_plusreddit