Diademas Pin up

Sin duda este es el complemento ideal que no debe faltar en nuestro armario. Las diademas pin up son un accesorio básico para toda mujer moderna, clásica o vintage. No puede faltar en una fiesta, en el trabajo, ir a la playa o salir de compras.

Es un artículo que nos hará más sensuales y sofisticadas.

¿Por qué comprar diademas pin up?

Fáciles de combinar, escoge un bonito pintalabios de color llamativo y combinalo con tu diadema, ya verás que cambio consigues por muy poco dinero.

El peinado pin up es todo un reto. Es un arma indispensable para que nuestro estilo este completo. En estos momentos de crisis sabemos que no te puedes pasar el día en la peluquería, ni horas interminables en el baño. Queremos hacértelo fácil y por eso te aconsejamos que decores tu pelo con estas estupendas cintas.

Esta claro que mejorara nuestro look pin up, pero no solo eso.
Un peinado para distintas ocasiones: Lazos de colores lisos y una coleta de cola de caballo tendrás un toque extra retro, pelos ondulados al mas puro estilo afroamericano de Dorothy Dandridge o Lena Horne, pelo corto con un flequillo seductor, tinte y ondas definidas.
No nos podemos olvidar de las estupendas niñas vargas, pelo ondulado acompañado de flores en cada uno de los lados de colores llamativos. Este look os ayudará a acentuar el color de vuestros ojos.

Pero no os preocupéis que no es necesario tener el pelo largo hasta los codos. Media melena con rizos muy definido junto a labios con colores vivos y siempre acompañado de complementos florales en el pelo.

Muchas mas prendas pin up en nuestra tienda online

COMPRAR VESTIDOS PIN UP PARA BODAS
BODAS PIN UP El gran dia se acerca. Déjanos que te ayudemos a que esta fecha tan especial sea inolvidable para tí. Los mejores vestidos pin up para bodas. Tu ceremosnia no tiene que ser como las demás
COMPRAR MUÑECAS PINUP
MUÑEQUITAS PINUP Eres única, especial y lo sabes. Todas las muñecas que quieras, enfermera, angelitos, demonios, picantes o seductoras
COMPRAR PIN UP MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ¿Buscas un maquillaje ojos pin up? Te queremos ayudar, visita nuestra tienda y encuenta lo que buscas.
COMPRAR VESTIDOS AÑOS 50 PIN UP
VESTIDOS Consigue el estilo que estas buscando. Si buscas vestidos años 50 pin up al mejor precio has llegado al sitio adecuado. Especialistas en telas con estampados de lunares y cuadrados
Facebooktwittergoogle_plusreddit