Corsets

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro lo que buscas, una prenda única, que estilice tu figura y sea fiel a tu estilo. Tu intención es ponerte guapa, ya sea para ti o para disfrute de tu pareja. Estas buscando un corsé pin up que resalten tu figura y que dejen con la boca abierta. Ademas no podemos olvidarnos de que tienen que ser seductores, sentar como un guante y ser lo mas cómodo posibles.

A la hora de buscar corsets online hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Se tratan de ropa interior que en muchas tiendas no os cambiaran fácilmente. Con lo que os aconsejo que estés muy atentas a las opiniones de compradoras anteriores. Con las opiniones de otras clientas podréis saber si los sostenes tallan grandes o pequeño, os garantiza que lo que compres se acomode a tu gusto.

No os preocupéis por las tallas, podéis encontrar a vuestra disposición un sinfín de modelos vintage con encajes, gasas e incluso pedrerías que serán de vuestro agrado.

Encontrareis ajustadores que os reducirán la cintura para poder destacar vuestros bustos y así resaltar toda vuestra figura. Échale imaginación, sorprende, los corsets vintage dan mucho juego en el dormitorio.

Se atrevida y acompaña estos modelos con seductores zapatos con tacones infinitos. Que hay mas seductor que una chica pinup en ropa interior de encaje, con los bustos realzados y portando unas gafas ojos de gato. El resto ya es la imaginación que le queráis echar.

En la tienda de corsets online podrás comprar modelos vintage baratos y de calidad. Tenemos multitud de diseños y estilos pin up, victorianos, burlesque, fetiche, medievales, sencillos, para fiestas y bodas. También encontrareis en tallas grandes.

Consejos para escoger el corsé que mejor va contigo:

¿Que tipo de corset debo escoger?

Te vas a encontrar con distintos tipos de corsets, algunos no son piezas de lencería. Están mas bien pensados para lucirlos en la calle, fiestas… No tienen transparencias propias de la lencería. No son en tejidos finitos tipo lencería. Eso no quita que en determinado momento quieras usarlos para sorprender a tu pareja.

Son aquellos ajustadores que son tipo fajin y llegan como su nombre indica por debajo del pecho. Dan mucho juego a la hora de ser combinados y afinan la cintura. Ideal si lo que queremos disimular nuestras barriguitas. Ademas corrigen la postura. Pueden ser usados de manera informal ya que son muy discretos. También pueden usarse para eventos mas formales y fiestas como complemento a tu vestido preferido.

Corsets overbust

Es el corsé normal que cubre el pecho. Generalmente alagar y define tu figura. Hace un escote muy bonito.

Tallas grandes

Tenemos una sección a tu disposición especializada en tallas grandes. Comprueba las distintas tallas de los modelos, te sorprenderán.

Underbust o bajo pecho

Con un corsé underbust o overbust que te va a ayudar a estilizar tu figura. Tenemos de muchos tipos y estilos. Echa un vistazo a nuestra colección y siéntete sexy

¿Que estilo de corsets se adapta mas a mí?

Los corsets victorianos se caracterizan por sus encajes y tejido bordado. Los corsets victorianos son elegantes y muy bellos. Ideales para fiestas y eventos en los que desees deslumbrar.

Corsets medievales modelos con un escote característico. Sin tanto encaje como el victoriano, además suelen acabar en pico.

Corsets burlesque

Hay varios tipos de corsets burlesque, desde algo mas sencillos a los barrocos con multitud de encajes y adornos, mas recargados.

Los modelos fetiche suelen estar hechos en PVC, tejidos vinilicos, de piel o imitación. De diseño sencillo pero con un toque de originalidad.

Los modelos pin up suelen ser bastante sencillos en tejido de lunares, rayas o lisos con algún encaje largo en el pecho.En tonos negros, granates o lila muy oscuro. Con encajes o/y bordados.

Los llamados vestidos corset son unos vestidos que la parte de arriba es un fajín. Son de una pieza, pero también tienes conjuntos de corset y falda.

Además de corsets pin up quizás te interese:

COMPRAR CARDIGANS ONLINE
CARDIGAN Son ideales para las noches frescas de verano. Ideal si buscas una prenda cómoda y con mucho estilo para salir con las amigas.

COMPRAR PAÑOLETAS BARATAS
PAÑOLETAS ¿Estas buscando modelos de un marcado estilo vintage? Los lunares, las flores o los estilos marineros es lo que buscas.

COMPRAR PANTALONES PIN UP ONLINE
PANTALONES Busques lo que busques nosotros te ayudamos, cortos y sexys o unos jeans largos con cintura alta ideales con camisas de cuadros vichy.

COMPRAR MUÑECAS VINTAGE
MUÑEQUITAS El arte y la originalidad se juntan. ¿Quien ha dicho que no se puede ser origina? Imagínate una pepona pin up

COMPRAR ROPA PIN UP ONLINE
Ropa Localiza lodo lo que puedes soñar en estilo pin up. Si no lo hallas no dudes en consultarnos, la variedad más amplia en modelos vintage

TRAJES DE BAÑO PIN UP
TRAJES DE BAÑO La mejor época del año es cuando podemos meter los pies en la arena, disfrutar de una cerveza a la orilla del mar. ponte guapa con los bañadores de cerezas sexys y divertidos.

COMPRAR DIFRACES MARINERA PINUP
DISFRACES Estamos ante uno de los clásicos, los difraces pin up, marinera, militar o rockabilly da igual el modelo, no deben faltar en una buena fiesta. Es hora de que te desmelenes, muestra tus encantos, disfruta de la vida.
Facebooktwittergoogle_plusreddit