Carteras Pin Up

Las carteras pin up no son exclusivas de las mujeres y por eso tenemos una variedad tan variopinta de modelos a tu disposición. Nuestras preferidas las de hombres con ilustraciones de mujeres en bikini. Sorprende a tu pareja con un original regalo.

¿Por qué regalar carteras pin up?

Para empezar, aunque la economía no este muy boyante, todos necesitamos un sitio donde guardar nuestro dinero y todas nuestras tarjetas(Carnet de conducir, bono-bus, la tarjeta del gimnasio). Así que porque no hacerlo con estilo, de la forma mas elegante y sensual si es posible.

Si eres un hombre, y quieres regalar algo con carácter, con una cartera pinup de mujer no fallarás es un complemento elegante y seductor. Tenemos estilos para todos los tipos de mujeres y para todos gustos.

Por un lado tenemos la linea de carteras para hombre. Si es para regalar, no fallarás con una cartera de Marylin Monroe o de Betty Boop, quien se puede olvidar de estos iconos de la sensualidad.

Por suerte, tenemos en nuestra tienda una diversidad de modelos de carteras para mujeres con todos los estampados que te puedas imaginar. Desde la típica cartera con las clásicas cerezas pasando por las calaveras para las mas rockabilly.

Por otro lado tenemos varios modelos imitando la piel de leopardo e incluso para las mas pijas,  una cartera con corazones en bonitos tonos rosa palo.

Sin lugar a dudas, mi preferida el modelo de Guess, soy un poco pija. Como se aprecia en las fotos, la marca tiene una llamativa cartera pin up con corazones. Está entre una de mis preferidas, me vuelve loca y tiene un bolso a juego. Es delicada y tiene unos colores rosa pastel muy acertados. Toda ella está acabada con una elegancia total.

Finalmente, si no logras convencer a tu marido o pareja, quizás puedas tener un capricho contigo misma, que seguro te lo mereces.

Además de carteras pin up quizás te interese comprar:

COMPRAR BOLSOS PIN UP BARATOS
BOLSOS Completa tu look con alguno de nuestros preciosos modelos de bolsos pin up. Gatos, anclas o lunares ni te imaginas la variedad que tenemos.
COMPRAR CAMISETAS PINUP ONLINE
CAMISETAS Tenemos una colección de camisetas pinup baratas para chicas como tú, con estilo, y que exhalan dulzura, elegancia, sensualidad y picardia. Además ir a la moda no es costoso, compruébalo.

COMPRAR ROPA INTERIOR PINUP ONLINE
LENCERÍA Si estas buscando algo diferente, divertido y sensual. Algo con lo que reirse, a la vez que dejar boquiabierto a tu pareja. Se un poco osada y prueba la ropa interior pinup mas caliente de Internet, luego nos cuentas.

COMPRAR ONLINE GAFAS PIN UP BARATAS
GAFAS No creas que todo es caro en esta vida. Consigue un look especial con las gafas pin up baratas de nuestra tienda. Originales, sensuales y seductoras.
COMPRAR BIKINIS PINUP
BIKINIS Buscas algo que te diferencie, que te haga singular, no seas conformista. Prueba uno de los numerosos bikinis pinup que te proponemos, verás como te observa la gente, provoca envidias, te garantizamos que te engancharan.
Facebooktwittergoogle_plusreddit