Carteles Pin Up

Toda una fuente de inspiración, la época de los 30 a los 60 fue una fuente inagotable de mitos, actrices elegantes y sensuales como no ha tenido otra época. Para ti, quieres algo diferente te traemos una magnifica selección de carteles pin up desde los clásicos posters de Betty Grable a modernos carteles con imágenes de Betty Boop.

¿Por qué comprar carteles pin up aquí?

Es increíble la cantidad de posters y carteles vintage que se venden hoy en día. En nuestra tienda no íbamos a ser menos y ponemos a tu disposición una extensa colección para que elijas el que mas se adecue a tus gustos.

Quedará genial en tu comedor, en tu habitación o despacho. Es un regalo original y diferente.¿No estas harta de Carteles de los minions o Starwars? ¿A quien no le gustan los carteles pinup?

Hazte con un magnifico poster de Betty Grace en traje de baño, es su cartel mas icónico. Era una de las actrices de Hollywood mas famosas gracias a sus bonitas piernas. Son una guiño a la picardia, rebosan sensualidad y en algunos casos emanan erotismo. Solo insinuando pueden conseguir alegrarte el día.

Actualmente, la famosa foto que se incluye en las 100 fotos que cambiaron el mundo de la revista Life, donde Betty Grable sale con las manos en su cadera, mirando hacia atrás por encima de su hombro en traje de baño, sirve para cientos de artistas del tatuaje como inspiración.

No podemos olvidarnos de la reina de todas las chicas pin up, Bettie Page. Ella es la primera modelo retratada en dibujos y pinturas por los artistas de la epoca. Sin duda, siguen siendo un icono de la sensualidad, picardia y siguen evolucionando con nuevas vertientes.

Los carteles pin up están de moda y todo lo retro y vintage. Hemos visto desde los clásicos posters de Marylin Monroe a rarezas de hoy en día, carteles de los pokemon vintage y lo que comienza a ser un clásico el poster de la princesa Laila de Starwars versión retro . Para gustos colores y en nuestra tienda online podrás encontrar lo que buscas.

Además de carteles pin up en nuestra tienda podrás encontrar:

COMPRAR VESTIDOS AÑOS 50 ONLINE
VESTIDOS Tenemos el vestido que buscas, desde los sexis a los elegantes y un amplio surtido de estampados florales y marineros
COMPRAR ROPA AÑOS 50 ONLINE
ROPA ¿Buscas ropa pin up barata? En nuestra tienda online vas a encontrar lo que buscas, desde abrigos a espectaculares vestidos vintage.
COMPRAR PAÑOLETAS ONLINE
PAÑOLETAS Recoge tu pelo con nuestras sensacional variedad de modelos de pañoletas. Amplio surtido en colores.
COMPRAR FALDAS AÑOS 50 ONLINE
FALDAS Luce tus bonitas piernas con nuestras llamativas faldas. Tenemos todos los colores y estampaciones llamativas que desees.
COMPRAR PANTALONES AÑOS 50 ONLINE
PANTALONES Muestra tus largas piernas. Resalta tu silueta y ponte guapa con nuestros estupendo pantalones pin up. Estampados de cuadrados o anclas elige el tuyo.
COMPRAR TRAJES VINTAGE ONLINE
TRAJES Resalta tu impresionante figura con nuestros trajes. Se ajustan a tus necesidades, trabajo ocio pero sobre todo sexy
COMPRAR VESTIDOS BODA AÑOS 50 ONLINE
VESTIDOS DE BODA Haz tu ceremonia más especial. Una boda pin up es especial y te ayudamos a que no la olvides jamas.
Facebooktwittergoogle_plusreddit