Cardigan Pin up

Para empezar, el cardigan pin up es, sin duda una de las prendas mas útiles que tenemos en nuestro vestuario. Son ideales para las noches frescas de verano, el otoño o la primavera. Nos dan un estilo único, diferente y nos dan muy buen calorcito.

¿Por qué comprarte un cardigan pinup?

En primer lugar son ideales para salir con las amigas al cine, a ver una película al auto cine y disfrutar del aire libre o simplemente pasear por la ciudad con nuestra pareja. No hace falta decir que las rebecas años 50 siguen estando de moda y nos encantan.

Por ejemplo, si buscamos cardigans de la vieja escuela el color predominante en estas prendas es el negro, adornado con toques de color rojo. Por supuesto, tampoco pueden faltar los grabados de cerezas.

Si por el contrario eres una chica mas juguetona, tenemos modelos para las mas atrevidas. Los modelos de rebeca con un estilo rockabilly donde los motivos dominantes sean las calaveras. Con tejidos suaves y estupendos, botones de colores llamativos y con escotes en uve que resaltan vuestros bustos.

El color rojo es muy característico en nuestras rebecas y aunque predominan las de manga larga para cuando el frio es mas intenso. Podrás encontrar rebecas de tres cuartos o incluso cortas si lo único que quieres es completar tu vestuario.

Respecto a los estampados, los lunares siguen siendo los triunfadores aunque puedes encontrar las típicas anclas. Puedes encontrar los clásicos en colores blancos y mas atrevidos en colores fucsia o amarillos.

Después de todo esta es una prenda que complementa a la perfección nuestro look y cumple con el cometido de mantenernos calentitas. Recuerda que durante las largas noches de verano o los otoños suaves puedes estar caliente, pero todo esto lo puedes hacer con mucho estilo.

Además de comprar un cardigan pin up puedes encontrar en nuestra tienda:

COMPRAR MUÑECAS PINUP
MUÑEQUITAS ¿Buscando un regalo original? Por suerte, una muñeca pinup es un presente divertido, sensual y muy pícaro.
COMPRAR CAMISETAS PINUP ONLINE
CAMISETAS PINUP Sabemos que buscas algo que aporte sensualidad a tu modelito, que muestre tal y como eres, que marque tu silueta y a la vez enseñe lo diferente que eres.

COMPRAR MAQUILLAJE PINUP ONLINE
MAQUILLAJE El último toque que necesitas para completar tu estilo. Ya sean unos mágicos polvos, rimmel para resaltar tus pestañas o una laca de uñas en colores vivos, lo tenemos de todo.

BAÑADORES PIN UP COMPRAR ONLINE
TRAJES DE BAÑO Buscas un modelo para ir a la piscina o la playa y que tenga elegancia, sensualidad y sea un poco pícaron. Los bañadores pin up te muestran tal y como eres.
Facebooktwittergoogle_plusreddit