Blusas Pin Up

Estas buscando un toque especial para completar tu lookk vintage. Las blusas pin up son el fondo de armario perfecto. Te ofrecemos una gran cantidad de tejidos, colores y estampaciones para que completes tu armario.

¿Por qué comprar blusas pin up?

Tienes algunas blusas pinup que no pueden faltar en tu fondo de armario como el modelo tortuga combinado con un sujetador forma de bala. Un clásico de los 50, tejidos elásticos que resaltan tu contorno junto con mangas que se aferran a tus curvas, un básico.

La camiseta bailarina es otra de las blusas vintage mas ponibles. Con un estilo intemporal, nos ofrece una versatilidad increíble. Combina con pantalones de cintura alta, nuestras faldas a lunares o unos shorts que no dejan nada a la imaginación. Este es otro delos modelos para incluir en nuestra colección.

Blusas pinup con botones

Estamos ante un clásico que jamás pasará de moda. La ventaja de las blusas con botones es que son fáciles de encontrar, puedes encontrar colecciones modernas con colores solidas y completar tu look con accesorios antiguos. Esta es una forma de conseguir una apariencia vintage total por poco dinero y poder usar en cualquier ocasión.

Blusas de punto

Son fáciles de combinar, puedes encontrar tops de punto con algunos detalles vintage, mangas cortas o de soplado, tejidos finos y un largo etc. Gracias a su tejido se pueden estirar, estilizando nuestra figura y marcando nuestros bustos. Son suaves y muy cómodos de usar.

Chaquetas o chalecos de punto

Durante el invierno los chalecos se convierten en todo un clásico vintage. Puedes llevar los brazos cubiertos sin perder tu look. Son económicos y cambian la apariencia total de tu estilo.

Para una apariencia vintage total elije chalecos que caigan unos centímetros por debajo de la cintura, por encima de tu cadera y recuerda añadir botones, bordados o algún perno que complemente. Si quieres acentuar tu cintura usa un cinturón por la parte superior de la chaqueta.

Si te gustaron nuestras blusas pin up también te gustarán:

COMPRAR VESTIDOS VINTAGE ONLINE
VESTIDOS Los vestidos años 50 sacan lo mejor de nosotras. Nos resaltan la figura y nos dan un toque inocente y pícaro a la vez.

COMPRAR VESTIDOS DE BODA PINUP
BODA Un día tan especial lo tienes que celebrar a lo grande. Una boda pin up nunca la olvidaras y te queremos ayudar. Echa un vistazo.

COMPRAR MAQUILLAJE ONLINE
MAQUILLAJE Solo queda el toque final, un buen maquillaje te hará lucir el doble de bella. La mejor calidad al mejor precio

COMPRAR OBJETOS VINTAGE ONLINE
OBJETOS Tenemos la variedad mas variopinta de objetos que puedas imaginar. Todos seleccionados con mucho cariño para que decores tu casa o oficina

COMPRAR MUÑECAS PINUP ONLINE
MUÑECAS Siempre has querido una muñeca pin up pero nunca te has atrevido. Hazte con una pequeña replica de lo que siempre has querido ser.

COMPRAR CONJUNTOS PINUP ONLINE
CONJUNTOS Deja que te miren. Elegancia, sensualidad, picardia… siempre llamando la atención, dejando que te observen con nuestros conjuntos iras provocando accidentes.

COMPRAR ACCESORIOS PINUP ONLINE
ACCESORIOS Lo que necesitas para completar tu vestuario vintage, desde una peque cartera a un espejo de bolso, ni imaginas lo que puedes encontrar

COMPRAR CAMISAS PIN UP
CAMISAS los cuadros vichy son un claro indicativo de una época, sexys, divertidas y atrevidas. Sencillas de combinar. No te quedes sin la tuya

Facebooktwittergoogle_plusreddit