Bikinis Pin Up

¿Sois de las que no podéis esperar mas para enseñar vuestro último modelito en la piscina o en la playa? Sois de las nuestras, nuestros bikinis pin up no dejan indiferente a nadie.

¿Porque comprar bikinis pin up?

Actualmente en las piscinas y en las playas estamos cansadas de ver siempre los mismos modelos de bikini. A la gente le falta imaginación, solo hay que darse una vuelta por los escaparates de las tiendas, todos son copias unos de otros, nos falta originalidad.

Por eso os traemos una colección de lo mas sensual, picara y divertida. Que marcara, si es posible, todas vuestras curvas de una forma sensual y seductora.

No nos gustan las ordinarieces y por eso nuestros modelos de bikini estilo años 50 los hemos escogido pensando en ti. Queremos que te sientas guapa y que veas como te miran en la playa. Nos encantan los modelos de bikini con cintura alta, los tienes con estampados lisos o de leopardo, no tiene porque todo ser enseñar, dejemos un poquito a la imaginación.

Por supuesto podrás encontrar modelos de estilo vintage que no pasan nunca de moda o atrevidos bikinis rosas con estampados de cupcakes una delicia. Esta es la gran ventaja de nuestros modelos, los podrás usar mas de una temporada.

Por ultimo nuestros las dos partes de nuestro bikini son en muchas ocasiones intercambiables entre sí. Así podrás tener varios bikinis e ir intercambiándolos entre ellos. Nadie se dará cuenta de que estas repitiendo modelito, estarás súper guapa sin vaciar tus bolsillos.

Ademas de bikinis pin up quizás te interese comprar:

COMPRAR VESTIDOS PIN UP BARATOS ONLINE
VESTIDOS Tenemos mayor la selección de vestidos vintage de todo Internet la linea mas seductora y atractiva como tu.
Facebooktwittergoogle_plusreddit