Accesorios Pin Up

Si crees que le falta un toque a tu estilo, tenemos para ti la mayor colección de accesorios pin up. Para adornar tu cabello o completar tu look tenemos multitud de artículos que te pueden ayudar a completarlo. Ya sean unas gafas, un bolso, una pañoleta o un broche cualquiera de los complementos los puedes comprar en chicaspinup.com.

¿Que accesorios pin up comprar?

Te traemos algunos de los complementos que no pueden faltar para completar tu look vintage:

Los zapatos es un complemento que no puede faltar desde las agujas de los pee-toe a las bailarinas o las May-Janes.

La joyería, el complemento por excelencia, no puede faltar para completar tu estilo. Tenéis los brazaletes Tiki, broches de oro y plata florales o collares de cerezas pasando por pendientes vintage de estilo marinero, con anclas.

La pañoleta es otro esencial en nuestro look. Tienes los clásicos lunares en rojo o negro. Puedes encontrar cientos de tutoriales en Youtube de como hacer el recogido del pelo. Las posibilidades son infinitas, ¡Animate!.

Las flores, agregar a tu pelo una flor es otro de los artículos pin up necesarios. Cualquier flor es valida orquídeas, rosas, claveles o un hibisco.
Solo tenéis que tener cuidado que coincidan con vuestro estilo.

Tenemos en la tienda flores artificiales para adornar vuestro cabello. Dan un encanto especial, durante décadas, las flores han adornado nuestro cuerpo con estampaciones en bufandas, camisas, o blusas.

El cinturón te ayudara ha acentuar tu cadera y estilizar tu figura. Los tenemos con vestidos o sueltos con finos colores rojo charol o anchos de color negro con grandes hebillas, puedes encontrar el tuyo en nuestra tienda online de ropa pinup.

Uno de los accesorios pinup mas versátil son las flores. Ya sea en una blusa o unos zapatos, la estampación floral es una moda vintage clásica que tiene que estar en nuestro vestuario.

Los sombreros es otro de los accesorios imprescindibles y sobre todo en verano. Te ayuda a parar los molestos rayos de sol con elegancia y sensualidad. Aunque es cierto que no esta muy en uso, es un complemento muy elegante.

No podemos olvidar las gafas ojo de gato, clásicas, elegantes, sofisticadas, seductoras e incluso muy sexys.

Además de accesorios pin up en nuestra web puedes comprar

COMPRAR ZAPATOS PIN UP ONLINE
ZAPATOS Los zapatos pin up, el gran fetiche de mujeres y hombres. Tenemos la mayor colección online en nuestra tienda.

COMPRAR MAQUILLAJE PIN UP ONLINE
MAQUILLAJE El maquillaje pin up no puede faltar, es el complemento perfecto. Tenemos una colección de pintalabios, cremas y todo lo que puedes necesitar para ponerte mas guapa.

COMPRAR LENCERIA PIN UP ONLINE
Lenceria Atrevete con nuestra colección de ropa interior pinup. La mas sexy, sensual, elegante y a la mas vez picara.

COMPRAR FALDAS PIN UP BARATAS ONLINE
FALDAS Nuestro muestrario tiene faldas para todos los gustos, desde minifaldas que dejan poco para la imaginación hasta preciosas faldas de estampación vintage. Elige la tuya.

COMPRAR DIADEMAS DE PELO ONLINE
DIADEMAS El toque vintage final lo conseguirás con nuestras fantásticas diademas. Un toque final que te hará parecer mas joven e inocente.

COMPRAR PANTALONES PIN UP ONLINE
PANTALONES Cortos y atevidos shorts, entubados o corte capri, tenemos el para ti el que buscas. De todos los colores y con estampaciones diversas.

COMPRAR CAMISETAS PIN UP BARATAS ONLINE
CAMISETAS RETRO Tenemos camisetas pin up baratas para todas las mujeres. Cuadros, estampados florales, lisas, con cuello de cisne o lazos.

TRAJES DE BAÑO AÑOS 50 COMPRAR ONLINE
TRAJES DE BAÑO La autenticidad no pasa de moda y nuestros trajes de baño años 50 tampoco clasico y elegantes.
Facebooktwittergoogle_plusreddit