Trajes de baño pin up

Los trajes de baño pin up debían de ser un clásico en las piscinas y playas de España, no encontrareis nada mas sugestivo. Los modelos que tenemos son elegantes, sensuales y muy divertidos, como vosotras.

¿Porque comprar trajes de baño pin up?

Y porque no, si estas en esta web es porque no te gustan los convencionalismos, te gusta que hablen de ti, que te miren.

Además eres una chica transgresora y siempre andas buscando algo que te diferencie y si es sexy a la par que diferente y divertido mucho mejor.

Nuestros bañadores sientan realmente bien, no te lo crees pruébate uno y no querrás tener otros modelos en tu armario.

También quiere que resalten todas tus curvas y estilice su figura, nuestros bañadores pin up no te defraudarán.

La elegancia de los primeros trajes de baño de los 50 no tienen parangón. Son los pioneros en trajes de baño sexys donde lo importante eramos nosotras, nuestras figuras y mostrar nuestra belleza.

Si te gusta estar a la ultima, te aconsejamos que des un vistazo a nuestra colección de trajes de baño vintage estamos seguros que te encantara,.

Por supuesto, los trajes de baño de una sola pieza con estampados florales, las rayas y los lunares adornados con botones son los reyes.

Sin embargo también puedes encontrar elegantes bañadores pin up negros plisados o con estampados típicamente marineros como las anclas.

Para acabar, no te puedes olvidar de añadir a tu peinado una bonita rosa que haga juego con tu bañador. Llamarás la atención de todo el mundo, seras la envidia del lugar.

Además de nuestros trajes de baño pin up seguro que te gusta:

COMPRAR BIKINIS PIN UP
BIKINIS Si buscas algo diferente, cómodo y que quite el hipo pruébate uno de nuestros bikinis pin up, no te lo querrás quitar.
COMPRAR DIFRACES DE PIN UP
DISFRACES En nuestra tienda puedes encontrar lo que ni te imaginas. Desde un disfraz militar pin-up hasta de pareja, lo que se te ocurra
Facebooktwittergoogle_plusreddit